Revisión de la plataforma de comercio Binomo en Argentina

que es binomo

Si dejamos nuestros ahorros guardados por mucho tiempo obtendremos una pequeña suma de intereses. Pero eso no es una ingresos adicionales real, ya que la inflación hace que se pierda el valor de nuestros fondos. Entonces, ¿qué podemos hacer para que no se devalue lo que conseguiste con tanto esfuerzo? La respuesta es simple, invertir en comercio. 

Puede ser que hacer inversiones nos suene a algo que hacen altos ejecutivos con alto conocimiento en negocios, pero afortunadamente, hoy tenemos a nuestro alcance muchos medios para comenzar a negociar activos, tradeando en los mercados desde la comodidad de casa y con una pequeña suma inicial. Y si hablamos de trading, tenemos que hablar de Binomo, una opción excelente ya que esta plataforma opera desde 2014 en Argentina y en más 130 países del mundo, garantizando las mejores condiciones para acceder a los mercados financieros globales.

¿Cómo es Binomo en Argentina?

binomo broker

 

Si has comenzado a incursionar en trading y a investigar de qué se trata, seguro escuchaste que para operar en los mercados deberás contactar con una plataforma comercial confiable. Si eres principiante vas a encontrar material educativo y tutoriales para que puedas aprender. Además, tienes a disposición un demo para que puedas simular operaciones y familiarizarte con la plataforma.

Si eres profesional tendrás a tu alcance todo lo que necesitas para efectuar tus operaciones con la tecnología comercial que ya eligieron más de 800.000 traders.

¿Qué beneficios ofrece Binomo?

Binomo es una moderna plataforma de negociación con una vasta diversidad de instrumentos financieros que nos ofrece las condiciones comerciales más favorables del mercado. Cuenta con servicios analíticos para una negociación cómoda y versátil tanto para principiantes como profesionales. 

Las funciones de última tecnología les permite ver a los usuarios la imagen real de los mercados financieros del mundo, y estimar su riesgo de manera imparcial. Binomo está certificado por la Comisión Financiera Internacional y todos los riesgos de clientes están asegurados acorde a las leyes actuales, lo que Binomo hace uno de la plataforma de negociación más fiables. Todo esto proporciona a los clientes un elevado grado de confianza mutua, haciendo el clima de comercio más apacible.

Otras de sus características son:

  • Costo de negociación a partir de $1: que le permite reducir arriesgar una mínima cantidad de fondos cuando esté aprendiendo a negociar.
  • Negociación sin paradas: Puede abrir varias posiciones en simultáneo para seguir operando.
  • Opere durante el fin de semana: La plataforma está disponible los siete días de la semana.

¿Cómo comenzar a utilizar Binomo?

Para comenzar a operar en Binomo, debe registrarse en el sitio https://binomo.com/ y crear una cuenta utilizando un correo electrónico válido. Se puede utilizar su cuenta de Google o Facebook, para hacerlo de manera más ágil.

Una vez creada la cuenta deberá recibir un correo electrónico de confirmación. Una vez que valide su cuenta a través del correo electrónico, podrá comenzar a operar.

Regístrese en Binomo y obtenga 1000$ en su cuenta demo

Tipos de cuenta

Tipos de cuenta binomo

Hay diferentes tipos de cuentas que puedes usar en Binomo. Depende de lo que quieras y de cuánto hayas depositado antes. Binomo tiene cuatro tipos de cuentas, e incluyen:

Cuenta gratis (demo)

Una cuenta de demostración sirve para aprender a operar con fondos virtuales y se repone cuando se agota. Le ayuda a ser práctico en cómo manejar el comercio real. Puede probar sus ideas y estrategias comerciales para ver qué tan bien funcionan.

Standard

A diferencia de una cuenta demo, una cuenta estándar es para operaciones reales en las que deposita sus fondos para operaciones. Hay activos disponibles para negociar.

  • Necesita un depósito mínimo de $10 para activar la cuenta.
  • Obtiene acceso a más de 40 activos para operar.
  • Bonos de depósito hasta el 100 %.
  • Los retiros se procesan dentro de los 3 días posteriores a su solicitud (depende del método de pago).
  • Rentabilidad de hasta el 85 % de sus inversiones (en caso de una previsión correcta).

Gold

Esta cuenta ofrece más que la cuenta estándar. Para activarlo, debe haber realizado un depósito total (acumulativo) de al menos $500. Otros beneficios de una cuenta:

  • 55+ activos
  • Los retiros se procesan dentro de las 24 horas posteriores a su solicitud, según su método de retiro. Pero algunos métodos de retiro aún requieren hasta 3 días.
  • Bono de depósito hasta el 150 %.
  • Rentabilidad de hasta el 90 % de sus inversiones (en caso de pronóstico correcto)
  • Reembolso del 5 % (en algunos casos).
  • Obtiene un gerente personal en este nivel que lo ayuda a diseñar estrategias y optimizar su inversión.
  • Además de lo anterior, obtienes Seguro y Happy hour.

VIP

Esta es la mejor cuenta de Binomo y es mejor que la cuenta Gold. Debería haber depositado (acumulativo) hasta $1000 o más en su cuenta acumulativamente para abrir una. Obtiene acceso a más activos para su negociación (más de 70) y otros beneficios:

  • Bono de depósito hasta el 200 %.
  • Los retiros se procesan dentro de las 4 horas posteriores a su solicitud, según su método de retiro. Pero algunos métodos de retiro aún requieren hasta 3 días.
  •  Un reembolso semanal de hasta un 10 % (en algunos casos).
  • La rentabilidad comercial es de hasta el 90 % (en el caso de un pronóstico correcto).
  • También tiene un administrador personal que lo guiará a través de la inversión.
  • Tiene acceso a un comercio libre de riesgos.

Educación y entrenamiento

Como ya hemos mencionado, no necesitas ser un experto para comenzar. Con tu cuenta demo vas a simular escenarios y negociaciones para ir conociendo y aprendiendo acerca de trading. También tienes a disposición un glosario con todos los términos que se utilizan en mercadeo.

Acceder a los materiales de educación y entrenamiento es gratuito.

Soporte

Si tiene algún problema al utilizar la plataforma de operaciones Binomo, escriba al equipo de soporte a través de chat en vivo o correo electrónico support@binomo.com. El equipo de soporte de Binomo trabaja las 24 horas.

Aplicación Binomo

aplicacion binomo

Estar pendiente de tus operaciones es más simple con la aplicación móvil para Binomo. Está disponible para cualquier dispositivo, ya sea iOs o Android. Visite la tienda de aplicaciones de su dispositivo y busque la aplicación Binomo. Puede controlar sus operaciones en cualquier lugar. Además, puede download Binomo apk el cual es una forma alternativa de instalar la aplicación comercial Binomo para usuarios de Android: https://binomo.com/es/promo/android.

Regístrese en Binomo y obtenga 1000$ en su cuenta demo

Opiniones y comentarios sobre Binomo

Milind Pant: “La mejor plataforma con excelentes servicios de atención al cliente, es decir, disponible 24×7. Es una muy buena opción para ganar extra dinero trabajando desde casa.”

Devendra Mishra: “Binomo otorga su depósito mínimo 10$ y otorga bonificaciones atractivas para operar. Es buen momento para unirse a Binomo.”

Harshika Srivastava: “Me gusta Binomo, es una excelente plataforma de servicio y también tengo los mejores servicios de atención al cliente.”

Rohit Rawat: “¡Impresionante plataforma!”

Shubhangi Dhall: “He probado Binomo, es una gran plataforma para obtener ganancias extra tanto para principiantes como para experimentados. La versión de demostración y los tutoriales me han enseñado mucho. Binomo es la mejor plataforma comercial para mí.”

 Conclusión

Binomo es una opción excelente para profesionales y una guía para principiantes Si recién inicias es recomendable que operes con tu cuenta demo para no arriesgar tu capital real y así evitar pérdidas, ya que siempre existe el riesgo de perder parte o todo el capital invertido. Complementado la demo con los videos tutoriales y el glosario obtendrás un método infalible cuando entres al mercado y realices trading de activos, ya que estarás preparado y contaras con todo el soporte de Binomo cuando lo necesites. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *