¿Cómo funciona Binomo y cómo usarlo?

binomo como funciona

Binomo es una plataforma de trading en donde los usuarios pueden obtener ingresos adicionales de los cambios en el valor de activos, pares de divisas, índices, materias primas, etc. Actualmente Binomo disponible en más de 130 países de todo el mundo. 

Binomo se lanzó en el año 2014 y en ese mismo año, recibió el estatus de la mejor plataforma para operadores principiantes según los premios FE Awards . Binomo ha sido galardona en premio IAIR Awards y reconocido por su compromiso en brindar el mejor servicio al cliente.

En este artículo vamos a analizar todas las características de esta plataforma de comercio para conocer Binomo como funciona y usted tome la decisión de comerciar con ella.

Cómo abrir un comercio

El proceso para operar en la plataforma Binomo consta de unos sencillos pasos:

  1. Debe acceder al sitio web oficial de la plataforma https://binomo.com/, registrarse e iniciar sesión (se explicará más delante)
  2. Debe elegir uno de los pares comerciales disponibles: al momento que el trader ingresa a la plataforma, habrá los activos disponibles de los ofrecidos en la plataforma.  
  3. Indique el monto de la transacción: Una vez realizado el depósito en la plataforma, pude comenzar a operar desde 1$ por operación.
  4. Seleccione la hora de cierre de la orden deseada: se recomienda encarecidamente utilizar un período de tiempo de al menos 60 segundos, preferiblemente 5 minutos. Operar en períodos cortos requiere mucha experiencia, ya que el porcentaje general de transmisión de señal es notablemente más bajo.
  5. Indique la dirección de apertura de un trato: haga su predicción si el activo elegido va aumentar o disminuir de precio.  
  6. Espere el resultado del pronóstico: al momento que el tiempo especificado se haya vencido, debe verificar el resultado de su pronóstico. Si el mismo fue acertado, el negociante obtuvo un beneficio. 

También es posible abrir varias transacciones simultáneamente. Además, puede operar las 24 horas del día, los 7 días de la semana. A diferencia de muchas plataformas, Binomo trabaja los siete días de la semana. 

Iniciar sesión

Como se explicó anteriormente, para poder comenzar a utilizar Binomo, el comerciante debe registrarse e iniciar sesión en su cuenta. Para ello, el usuario debe ubicar en la página principal de Binomo el formulario de registro e inicio de sesión. Colocar los datos que se solicitan allí (correo electrónico y una contraseña), seleccionar el tipo de moneda que puede ser dólar, euro o la moneda local, leer los términos y condiciones del contrato y si el usuario está de acuerdo, aceptarlos. 

Por último, el usuario debe hacer clic en “Crear una cuenta” y hacer clic en el link de activación de cuenta que el usuario recibe en el buzón de correo electrónico indicado. Finalizado este paso, el usuario ya puede hacer login en su cuenta y comenzar con la operación.

Regístrese en Binomo y obtenga 1000$ en su cuenta demo

Seleccione un activo para comerciar

binomo option

El comerciante obtiene ingresos adicionales de la plataforma Binomo con las variaciones de precio de los activos disponibles. Generalmente hay más de 40 activos para comerciar, pero para las cuentas Gold y VIP puede haber hasta más de 50. El activo más utilizado por los traders es el par es el par de divisas EUR/USD. Cada activo tiene su propio rendimiento, así que hay que tener cuidado antes de abrir un negocio.

Si está trabajando con la versión online, haga clic en “+” para agregar un activo al tablero. Esto le ayudará a cambiar rápidamente de un activo a otro si está analizando e intercambiando varios activos al mismo tiempo.

Si está trabajando con la Binomo App móvil, puede ver todos los activos haciendo clic en el activo en la esquina superior izquierda.

Análisis

En el tablero de Binomo existen varios tipos de gráficos e indicadores para poder realizar un pronóstico acertado. Estos gráficos permiten determinar un aproximado del comportamiento del activo en el tiempo.

Comercie y obtenga ingresos adicionales

En la parte izquierda del tablero, justamente debajo del historial de negociaciones de la plataforma online, se encuentran las estrategias de negocio. Aquí puede encontrar los distintos métodos para realizar análisis de activos de forma exitosa, los cuales han permitido a muchos traders obtener ingresos adicionales. Las estrategias están clasificadas tanto para traders principiantes como para experimentados y sirven para comercial con cualquier tipo de activo.

Cómo cerrar un negocio en Binomo

Para conocer Binomo como funciona para obtener un ingreso extra, debe realizar el pronóstico del movimiento del precio del activo elegido. El movimiento del precio del activo se analiza a partir del gráfico el cual está trabajando. Si cree que el activo subirá de precio, haga clic en el botón verde, si cree lo contrario, haga clic en el botón rojo. 

Al finalizar el tiempo de ejecución como se explicó en la parte anterior se verá el resultado del pronóstico y por ende se podrá confirmar si el trader obtuvo una ingreso o no.

Retirada de fondos

Los retiros de fondo se efectúan a partir de una solicitud de retiro en la plataforma. El tiempo en que se completa un retiro va a depender del tipo de cuenta que tenga el trader (de 4 horas a 3 días o más según método de pago empleado y tipo de cuenta). El monto mínimo a retirar es de 10$. Para realizar los retiros, ciertas condiciones aplican. Por ejemplo, los fondos se retiran a una tarjeta bancaria o billetera electrónica desde la que se realizó el depósito.

Regístrese en Binomo y obtenga 1000$ en su cuenta demo

Torneos

Torneos binomo

Los torneos son una de las características más famosas de Binomo. Son una de obtener ingresos extras con la plataforma. El trader puede participar en torneos gratuitos o de pago. Tanto para los torneos de pago como los gratuitos, el usuario deberá registrarse en la página del torneo. El saldo del torneo (T) se puede recargar a través de recompras desde el saldo de la plataforma Binomo.

No rompa las reglas y sea consciente de los riesgos

Hay que ser consciente que Binomo tiene unos términos y condiciones bien definidos. Muchos usuarios se quejan porque piensan que la plataforma es una estafa, sobre todo con respecto al retiro de fondos. Hay que recordar que, para retirar fondos, existen ciertas condiciones que aplican. Por ejemplo, si el usuario retira fondos tan pronto como haga un depósito, la plataforma cobra el 10% del monto del fondo a retirar.

También hay que tener en cuenta los riesgos que implica el negocio del trading. Por tanto, es recomendable que, si usted no está bien preparado para poner en riesgo sus fondos, comience operando con la cuenta demo, practique y conozca más sobre la plataforma antes de operar con fondos reales.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *