Binomo app: ¿Qué es y dónde descargarla?

aplicación binomo

Conoce la app de Binomo para negociar desde cualquier lugar y en cualquier momento. El comercio a través de dispositivos móviles es cada vez más grande y Binomo no es la excepción. Por eso te ofrece una plataforma completamente accesible para teléfonos inteligentes. La aplicación móvil Binomo es apta tanto para usuarios de Android como para usuarios de iOS.

binomo app store binomo google play

La versión de la aplicación de sus plataforma, la oferta de binomo.com es funcional:

  • Usted puede acreditar su cuenta instantáneamente y retirar los fondos que ha obtenido en 24 horas.
  • Nuestro profesional servicio de soporte responderá cualquier consulta por correo electrónico o por el chat en línea.
  • Entrenamiento gratuito en la plataforma – videotutoriales, estrategias de negociación, y una amplia base de conocimientos
  • Para traders con estatus VIP y Gold, proporcionamos un asesor personal.
  • Obtenga bonos, participe en las promociones y torneos, y aproveche nuestras ofertas especiales.

Las notificaciones push se utilizan como una forma inteligente de mantener a los operadores al tanto de cualquier cosa, desde sus operaciones actuales hasta las próximas competiciones y torneos.

Binomo es uno de un creciente número de comerciantes que ofrecen opciones y versatilidad, lo cual es un punto a favor para el servicio en general.

Regístrese en Binomo y obtenga 1000$ en su cuenta demo

¿Dónde descargar la  apk de Binomo?

Usuarios de Android

download binomo apk

Si eres usuario de Android, puedes obtener la aplicación Binomo en el siguiente enlace: (https://binomo.com/es/promo/android).

Para instalarla, sigue estas instrucciones:

  1. Ingresa en Ajustes de Android, y cuando esté allí, presiona en opción ‘’Seguridad’’. Una vez que ingreses, toca sobre el casillero que tienes al lado de la opción Orígenes desconocidos para activarla.
  2. Cuando hayas descargado la aplicación recibirás una notificación, y sólo tendrás que abrir el panel de notificaciones y presionar sobre el nombre de la apk. 

Usuarios de IOS

binomo app

Si eres usuario de IOS puedes descargarla desde Apple Store e instalarla como cualquier otra aplicación. La aplicación móvil solo se puede instalar en iPhones y iPads utilizando el sistema de iOS 8.0 y más alto.
binomo app store binomo google play

Ventajas de la app Binomo

Estar pendiente de tus procedimientos es más sencillo con la app para Binomo. Es apta para cualquier equipo, ya sea iOs o Android. Visite la tienda de su dispositivo y busque la aplicación Binomo. Puede verificar sus operaciones en cualquier parte. También, puede download Binomo apk el cual es una forma distinta de instalar la aplicación comercial.

La aplicación móvil de Binomo tiene excelentes ventajas explicados a continuación:

  • Puedes iniciar sesión desde Google o FB.
  • Rentabilidad hasta el 90% en caso de pronóstico correcto.
  • Monto mínimo de depósito bajo ($10 o equivalente en moneda local).
  • Provisión de una cuenta de demostración.
  • El proceso de depositar / retirar fondos es muy rápido.
  • Servicio de soporte técnico dispuesto a ayudar en cualquier momento.

Regístrese en Binomo y obtenga 1000$ en su cuenta demo

Desventajas de la app Binomo

Si bien otras plataformas ofrecen una funcionalidad reducida y una aplicación inestable, la aplicación de Binomo es completamente adecuada para el comercio. Todo lo que pueda hacer en su PC, también lo puede hacer desde su teléfono inteligente. Solo hay una diferencia. No todos los gráficos de operaciones están disponibles en la aplicación Binomo.

Conclusión

Binomo es una de las mejores plataformas para expertos y principiantes, sobre todo gracias a su aplicación. Si recién comienzas lo mejor es que utilices una cuenta demo para no correr riesgos de perder  tu capital real y así evitar pérdidas, ya que siempre está el riesgo de perder parte o todo el capital invertido. Utilizando la demo, los tutoriales y el glosario estarás listo para comenzar con tus operaciones y además, tendrás a tu disposición todo el soporte de Binomo cuando lo necesites.
binomo app store binomo google play

One comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *